viernes, 4 de mayo de 2007

Batalla en las costas de Creta.

Resulta un hecho harto conocido por todas las gentes de la mar, que las islas de nuestro amado "Mare Nostrum" son refugio habitual de algunos de los más temidos y peligrosos piratas de todo el orbe. Pero ello no basta para alejar a nuestros inquietos espíritus, ávidos de aventura, de explorar sus afamadas costas y fustigar - en la medida de nuestras fuerzas - a esa plaga desecho de la humanidad.


Tal es así, que en la noche de ayer no pude evitar, tras pertrecharme para la ocasión en el puerto de Atenas, poner proa a la Isla de Creta para enfrentarme sin dilación a aquellos malditos que la frecuentan. Y cuando el sol se alzó triunfante en el horizonte, aún ardían sin cesar las mechas de mis diez cañones por banda ( en homenaje a Espronceda, y por que es el máximo que de momento me permite mi Mota Negra)repartiendo por babor y estribor su carga de plomo y destrucción.


Y además de la emoción del combate, y de la satisfacción de arrojar a esos demonios a las profundidades de las que proceden, a base de un mínimo (o no tan mínimo, más vale que os aprovisionéis convenientemente antes de imitarme) gasto de munición y de un buen número de arriesgados virajes a sotavento y barlovento, conseguí subir en un tiempo record mis skills en lo relativo al combate naval y sus afines; armamento, maniobras, etc...


Cuando ya me retiraba, escaso de munición y en busca de un puerto seguro en el que buscar cobijo, aparecio en el horizonte una nave que, reconociendome, me saludó a voz en grito: ¡Por fin te encuentro Lamota! Gracias a tu blog (este mismo que lees ahora sí señor, sniff) me encuentro en estas aguas!!! No tengo que decir la emoción que para un bloggero recien estrenado como yo, causó un saludo semejante. Un saludo desde aquí a Gallego y a su Estrella de Galicia, intrépido capitán donde los haya y al que auguro una impecable carrera de triunfos y riquezas en el VCO!!!

No hay comentarios: