sábado, 9 de junio de 2007

La vuelta a casa.

Y por fin, la linea del horizonte se transformó ante nosotros hasta dibujarse nitidamente la añorada silueta de la costa española.

El regreso a la patria fue del todo triunfal. El viaje a las Indias me consagró oficialmente como descubridor, y la experiencia lograda me permitió adquirir el noble rango de Caballero del Reino de España. Y digo bien adquirir, ya que a cambio de lograr los susodichos honores hube de abonar una considerable cantidad de piezas de plata para mayor gloria de Nuestro Soberano, y en mayor detrimento y merma de mis ya escasas rentas, con lo que pasé a engrosar las filas de esa hidalguía nacional, cuyo genio y figura es inversamente proporcional al contenido de sus vacías arcas. (¡¡¡hasta tal punto es real este juego, voto a brios!!!)


Y como la necesidad agudiza el ingenio, esta nueva situación me hizo recordar el rico comercio que proveniente del Cabo de Buena Esperanza cruza por la cercana costa africana. Y la tan grande necesidad que tienen en estas costas de ser protegidos de los piratas que con esa misma procedencia asolan sus pueblos y ciudades. Y que algún alma entregada a las justas causas tendrá que decomisar las mercancías que esos perros del mar llevan en sus sucios barcos... para que no se aprovechen de las ganacias que obtendrían con su comercio, claro está.

Y todo eso, sin tener en cuenta el excelente precio que alcanzan el cafe, las especias, y la cerveza del Cabo de Buena Esperanza en la cercana ciudad de Dakar. Que casualmente esta justo en el centro de la cercana costa africana...

1 comentario:

aeng dijo...

saludos, pues, me encontre con este blog, muy bueno por cierto, hace poco tiempo que juego Voyage Century, pero definitivamente es el m ejor MMORPG que he jugado, pues lamentablemente no te podre encontrar en el juego ya que yo juego en otro servidor, pero estare leyendo tus aventuras, que eres muy bueno contandolas