viernes, 13 de abril de 2007

No solo en la mar vive el hombre...

Pues sí, las aventuras en tierra también pueden ser tan fructiferas o más que las marinas, contando con una variedad increible de misiones y negocios que pueden emprenderse fuera del barco.

Ya mencioné en mi primer post la posibilidada de dedicarse a la minería, la tala de árboles o la siembra como ejemplos de la variedad de tareas que pueden emprenderse. Y además de los oficios "por cuenta propia" están aquellos que resultan de cumplir las encomiendas que nos hacen los pnjs (personajes no jugadores). Y como muestra un botón de una muy rentable aventura llevada a cabo por un servidor hace dos días.

En cierta ciudad de influencia otomana (no dire cual es para no ponerlo demasiado facil y que pierda gracias) encontré a una desconsolada joven de nombre Bera que había sido rescatada por un apuesto caballero de una pandilla de desalmados. El caballero en cuestión, aparte de enamorar a la jovencita, dejó caer en pleno acto del rescate una joya que Bera nos prestará si prometemos ayudarla a localizar a su amor.

Tras recorrer algunas otras ciudades de idéntica influencia, más por casualidad que por otra cosa, empecé a encontrar otros pnjs que sabían algo del tema (una vez aceptada la misión, puedes reconocer a estos por una exclamación sobre su cabeza... si estás en la ciudad indicada) Así, preguntando preguntando, localicé al noble propietario de la joya (del puño de su espada había caido nada menos) que en agradecimiento escribió una carta a la joven Bera. De vuelta a Bera, entregué la carta, y esta tras dudar si contestar o no a su amor (las diferencias sociales no perdonan ni entre el mundo de los pnjs) por fin se decide a darme otra misiva que, presto, vuelvo a llevar al afortunado noble.

Por fin, y tras haber prestado todos los anteriores servicios sin recompensa alguna, (ya creía que me había fichado carteros sin fronteras!) el noble principe recuerda que no me dió las gracias en la primera ocasión, y se deja caer con ¡¡¡100.000 monedas de plata!!! (para algo es principe, el colega!)


Moraleja: bien está lo que bien acaba, y quién a buen pnj se arrima, buena sombra le cobija. O algo así.

2 comentarios:

FarmerBot dijo...

Hi Lamota ^.^

Nice blog. Hope to meet you in the game soon, I'm also on Magellan. Good thing I didn't choose this layout when I was making my blog >.<

Rio, http://anotherdestiny.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Okay! Great work on your blog. I don't understand Spanish though. Just want to say great work!