martes, 10 de abril de 2007

¡Saludos, marineros de agua dulce!

Bienvenidos a esta bitácora, diario de a bordo de la embarcación más intrépida que surca los mares del Voyage Century Online, la mejor aventura multijugador sobre barcos y cosas de la mar que existe actualmente en esta red de redes.


Desde estas páginas pretendo reflejar mis vivencias en este estupendo juego, y servir un poco de enlace y marco en castellano para intercambiar conocimientos y vivencias entre los jugadores que nos aventuramos en él.

Y a los que no lo conocéis y os gustan los temas piratescos y marítimos, animaros a probarlo lo antes posible. No solo es gratis (lo que a los piratas como yo ya de por si nos gusta bastante!) sino que puedo deciros que sus posibilidades son múltiples, siendo el primer mmorpg que juego (y humildemente son ya bastantes a los que he jugado o probado...) en el que no es necesario forzosamente matar y matar bichejos para poder subir de niveles, ya que tiene un sistema muy complejo de experiencia en función de a lo que te dediques.

Desde el comercio, la pesca, la fabricación de vestimentas o armas... son muchos los campos en los que puedes especializarte, sin olvidar por supuesto el manejo de la espada y los abordajes, que dan su pizca de picante al juego. La exploración y los descubrimientos, las batallas navales y conquista de ciudades, guerras entre clanes y un complejo sistema de relaciones entre paises... poco a poco, y basado en mi propia experiencia, espero poderos acercar algo de lo que este increible juego nos ofrece.


De momento, solo invitaros a encontrarnos en alta mar. En el servidor Magallanes, y a bordo de mi barco, La Mota Negra, os espero a todos los que oséis aceptar tamaño desafío.

No hay comentarios: